BRANDYDJ

SOY PUTAMENTE FELIZ3

Soy feliz

Hace un par de días, muy «amablemente» me dijeron: «Sea feliz»…

Quien me lo dijo, tal vez no se ha enterado que no solo soy completamente feliz, sino que me encanta mi forma de ser feliz.

Durante el día hablo con 3 o 4 personas a lo sumo, me quejo de la política del país un par de ocasiones, no respondo 5 o 6 llamadas, dejo en visto a otro par de personas.

La mañana

Despierto normalmente entre 5 y 6 de la mañana… Despierto!!! No me levanto… Trato de no hacer nada por lo menos por 20 minutos, pero planeo todo mi día, minuto a minuto.

Podría parecer psicorrigido, pero mi planeación, no tiene otro objetivo que saber a que hora soy libre para no hacer nada.

Generalmente mi recorrido hacia el trabajo empieza a las 6:30 am, y dura el tiempo suficiente para oír entre 3 y 4 podcast… Algunas veces prefiero los que me ubican en la actualidad y otras esos podcast soñadores que algunos catalogan de discursos mentirosos (yo pienso lo mismo).

Si llega a mi oficina entre 9 y 10 de la mañana, lo mejor es no hablarme… No pierda su tiempo, mientras no haya terminado mis tareas básicas del día, no voy a responder.

Antes del medio día, ya estoy pensando en almuerzo, pero no almuerzo… Pienso que uno debe comer cuando le da hambre, no importa si son 7 o 2 veces en el día… O si hay un día en que no me da hambre.

La tarde

La tarde siempre es diferente y lo único que se repite día a día es el afán de construir algo nuevo cada jornada… La verdad, pocas de esas ideas llegan a su final, pero otras… Otras… Uff!!! Ya quisiera Steve Jobs pensar así.

Llego la hora de evadir los trancones y el trafico. Tal vez un par de horas con un buen podcast en los oídos y una revisada a las redes en cada semáforo.

Este recorrido es tal vez el mas productivo porque en medio de los pitos y los madrazos de los taxistas, se me ocurre todo lo que llego a desarrollar cuando me siento frente al computador en la noche.

La noche

Con el riesgo de que me critiquen, tengo que decir que me ducho dos veces al final del día, una al empezar a «trabajar en mis cosas» y otra antes de dormir.

Ultimamente hasta salgo a caminar una o dos horas y me sigue quedando tiempo disponible.

La noche en general pasa entre desarrollar una pagina de internet, tomar un par de fotos, grabar mi podcast, editar uno que otro video… Todo al mismo tiempo… Eso si, haciendo unos minuticos de pereza cada que me da la gana.

En resumen

Durante el día tengo que lidiar con personajes cansones, otros retrógrados, algunos que me ponen de mal genio.

En otras ocasiones, los días no son tan perfectos y paso de hablar con 3 o 4 personas a no hablar con ninguna.

Los dias tienen momentos cheveres y otros que son una mierda…

Sin embargo, de hace bastante tiempo para acá entendí que ser feliz no depende de eso… Ser feliz depende de disfrutar todo, hasta lo que parece que no tiene nada de bueno… Y creanme que se puede.

Al menos yo disfruto mucho pelear con todo el que me da papaya!!!

Por eso cuando «amablemente» me vuelva a decir «sea feliz», voy a responder «soy feliz porque si… porque hago lo que me da la gana».

PD: Les dejo un playlist para ser felices…